Miguel Gallego Arámbula, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, cumplió 18 años el pasado mes de enero, en medio de especulaciones sobre el presunto inicio de su carrera en el ámbito musical.
A pesar de que ninguno de los famosos padres ha querido mencionar nada sobre el interés del joven en debutar como cantante, es Antonio Pérez Garibay, el político y padre del piloto mexicano de la Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez, quien nuevamente externó su deseo en que el primogénito de “La Chule” se lance al estrellato.
“Yo nunca voy a echar una mentira, yo siempre te voy a decir la verdad. Me tocó escuchar a los hijos de Aracely, y te digo que el hijo canta como Dios, ya no canta como el papá, canta como Dios”, expresó emocionado Pérez Garibay durante la entrevista que concedió al periodista Javier Ceriani.
Ante la duda sobre sus declaraciones, sobre todo después de que Antonio aseguró que Miguel se lanzaría profesionalmente a inicios de este 2025 y hasta la fecha no existe alguna información al respecto, es que ahora el papá de Checo recalcó:
“Escúchame lo que te estoy diciendo, el tiempo te lo va a decir, yo ya no voy a hablar de ese tema, voy a tener respeto, pero graba bien esta grabación, guárdala, y el tiempo nos dirá si me equivoqué”.
Finalmente, el también empresario aseguró que en el momento en que Miguel Gallego Arámbula se decida a incursionar en el terreno del espectáculo, será un hit.
“El mundo se va a volver loco, Javier escúchame lo que te estoy diciendo, ni Aracely, ni Micky tienen idea de lo que te estoy diciendo. Ustedes anótenlo y platicamos dentro de 10 años”, remató.
Cabe recordar que en una conversación con la periodista Inés Moreno, Antonio Pérez Garibay dijo ser cercano a los hijos de Luis Miguel, a tal grado que los jóvenes le llaman “abuelo”, por lo que no descartó apoyarlos, tanto como pueda, en sus proyectos.
Video:
https://www.instagram.com/p/DGMmji8PVXG/?hl=es