Paris Hilton realizó con gran éxito el lanzamiento de su marca de calzado “Paris Hilton Footwear” en un centro comercial de la Ciudad México, lugar al que arribó con atuendo casual de falda y blusa negra diseñado por ella misma.
La reconocida socialité se mostró cálida y accesible con cada uno de los seguidores que la esperaron por horas para tomarse la tradicional foto del recuerdo.
“Mis fans mexicanos tienen un corazón de oro. Siempre que vengo aquí me reciben con todo el cariño. Me encanta leer sus cartas, sus mensajes en redes sociales. No tengo como agradecerles el que hayan estado aquí”, dijo Paris.
Para este evento, la también actriz llegó muy bien acompañada por el modelo ruso Chris Zylka, su actual pareja, quien estuvo muy atento y cariñoso con ella en todo momento.
“Chris es mi mejor amigo y el amor de mi vida, y espero estar con él el resto de mi vida”, expresó a su paso por la alfombra rosa del evento.
De la misma manera, Hilton manifestó sentirse muy feliz de regresar a México. “Cada que vengo me la pasó de maravilla”, y además aseveró sentirse orgullosa por ser parte del equipo de mujeres que lidera empresas en el mundo.
“Estoy en favor del empoderamiento de la mujer actual y creo que si crees en ti misma puedes hacer lo que sea, el poder que las mujeres están teniendo es algo que debemos de aplaudir y seguir fomentando”, destacó.
Finalmente, Paris confesó sentir un gran amor por México, pues el país representa mucho para ella. “Lo que más me gusta de México es la gente, creo que México es como mi segundo hogar”.