Paulina Rubio se olvidó de todas las polémicas que han rodeado su vida en los últimos años y decidió celebrar en grande su cumpleaños número 50.
La llamada “Chica Dorada” eligió el Faena Hotel, en Miami Beach, para festejar con familiares y amigos cercanos, quienes viajaron desde México para acompañarla en esta fecha tan especial.
Fiel a su estilo, la ex Timbiriche eligió para esta ocasión un mini-vestido glossy en un tono azul eléctrico y unas botas blancas para agasajarse junto a sus personas más queridas.
A la reunión no pudieron faltar su hermano Enrique Rubio y su cuñada, María Escrivá de Balaguer, su mamá, la actriz Susana Dosamantes, y sus dos hijos Nicolás y Eros. Así como sus amigos Beatriz Pasquel, Óscar Madrazo, Eugenio López y Pedro Torres.
El momento más emotivo de la velada fue cuando Pau dedicó unas palabras a sus invitados antes de soplar las velas de su gigantesco pastel de cinco pisos en tono durazno y dorado.
“Estoy muy contenta de tenerlos aquí y de ser tan bendecida de tenerlos a ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitamos esto”, expresó Rubio.
De la misma manera, Susana alabó a su hija y destacó su valentía al “luchar por ideales” sin que nada la aparte de sus sueños. “En la vida para triunfar hay que tener tenacidad y amor”, dijo la primera actriz.
Finalmente, la intérprete mexicana apagó la vela al ritmo de su sonado éxito “Y yo sigo aquí”, que sus invitados cantaron con mucho entusiasmo.
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…