El cantante Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, fue detenido en Texas por presuntamente conducir en estado de ebriedad. Así lo reveló la periodista Rosario Murrieta durante la transmisión del programa Ventaneando.
“Fíjate que nos está llegando información, gracias a nuestro compañero Carlos Uriel y colega, que están deteniendo a Pee Wee en Texas por conducir en estado de ebriedad”, dijo Murrieta, enfatizando la gravedad de la situación y recordando que las autoridades estadounidenses son estrictas con este tipo de infracciones.
La colaboradora de Pati Chapoy recordó que este no sería el primer incidente de este tipo en la vida del exintegrante de Kumbia Kings. “Se acuerdan que en el año 2024, parece ser que en enero él ya había sido también detenido ahí en Estados Unidos y ahora pues es acerca de este asunto que parece que lo encontraron manejando en estado de ebriedad”, puntualizó.
Por último, Pedro Sola indicó que manejar bajo los efectos del alcohol implica consecuencias legales importantes tanto en Estados Unidos como en otros países. “Uy, eso es muy muy grave”, señaló al respecto.
El incidente vuelve a colocar al artista en el centro de la polémica, esta vez por un asunto legal que podría complicar su situación en el país norteamericano. En redes sociales comienzan a circular las fotografías del intérprete tras su arresto, con el famoso uniforme anaranjado.
Hasta el momento, el mánager del artista no ha emitido una declaración oficial sobre la detención. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se tenga más detalles sobre el desarrollo de este caso.