«Ouija», una película de terror inspirada en el ritual del tablero usado para contactar a los muertos, lidera las listas de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, recaudando 20 millones de dólares en un fin de semana y desbancando a «Fury», de Brad Pitt, del primer puesto.
Otro estreno, el thriller de acción «John Wick», en el que Keanu Reeves es un mercenario en busca de venganza, debutó en segundo puesto, logrando 14,2 millones de dólares de viernes a domingo, según estimaciones de la casa de análisis Rentrak.
«Fury», un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial sobre la tripulación de un tanque estadounidense, ganó 13 millones de dólares situándose en la tercera posición, mientras que la cinta de misterio de Ben Affleck «Gone Girl» recaudó 11,1 millones, situándose cuarto.
«Ouija», una película de bajo presupuesto, atrajo a las multitudes en vísperas de Halloween. La película cuenta la historia de un grupo de jóvenes que contactan con el mundo de los espíritus en busca de respuestas sobre la muerte misteriosa de una amiga.
Universal Pictures, propiedad de Comcast Corp’s produjo «Ouija».