Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz, son los nombres de los incrédulos jóvenes que durante su vacaciones en el Parque Regional de la isla de Vancouver, Canadá, el pasado 1 de enero, se llevaron la sorpresa de su vida.
Según narra la pareja, al momento de tomarse algunas selfies en el bosque, ocurrió lo que menos se hubieran esperado : «Notamos que un grupo estaba cerca y tenía dos perros, uno de los cuales se nos acercaba», dijo Kantorowicz.
Al momento de ellos revisar las imágenes que habían tomado, una mujer se les acerque y les pregunta si quieren que les hiciera una foto. «Ella comenzó a preguntar si queríamos que nos tomara una foto. Nosotros dijimos que sí. No vi quién era ella en ese momento». Pensé que parecía familiar, pero no pensé que en realidad podría ser ella»,
Sin embargo a los poco minutos Kantorowicz reconoció a Meghan Markle, la joven que les acababa de tomar imágenes con su teléfono celular.
“Me congelé. En realidad no podía creer quién era. Luego miré hacia un lado y fue cuando me di cuenta de que el Príncipe Enrique estaba parado allí»
La pareja agradeció el detalle y Meghan les devolvió las gracias con un cálido “Feliz Año Nuevo “.