El Youtuber, Jake Koehler, dueño del canal DALLMYD con más de 13 millones de suscriptores, contó su experiencia en el Tour de Ocean Gate al Titanic dentro de la Misión 3 en la cual pudo haber perdido la vida junto con las 5 personas desaparecidas.
De acuerdo a lo contado en su video, se le ofreció un lugar en una inmersión de prueba en la que sí participó y en la que transcurrió todo sin problemas. En el video podemos ver el reducido espacio dentro del submarino, y se da a conocer que el submarino es cerrado por fuera con tornillos especiales por lo que no hay forma de escapar de el.
Jake Koehler relata que se le ofreció también un lugar en la inmersión al Titanic pero no se concretó y comentó que pudo haber sido el uno de los que perdiera la vida.
«La vida es preciosa y se puede ir muy rápido, pude haber sido yo… me gustaría regresar en el tiempo y decirles que no lo hiciera».
El canal DALLMYD es hablado en inglés y en el Jake realiza rescates acuáticos de cosas olvidadas por turistas, como celulares, cámaras, carteras y otras cosas también a ha recuperado armas de fuego para ayudar a la policía.