El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, presidió la segunda edición de la “Revista Musical Festival de la Victoria, Tú puedes, yo También”, evento artístico que la Asociación Civil Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza, lleva a cabo en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el titular de la SE refirió en su mensaje que este evento invita desde la alegría de la música, del arte y la recreación, a la serena reflexión sobre los retos y oportunidades que afronta este importante sector de la población colimense.
Acompañado de la Presidenta de la Asociación Caminemos Juntos con Amor, Luz y Esperanza, María de los Ángeles Rivera Osuna, Flores Merlo reconoció a esta organización, cuyos integrantes se destacan por su cálido acompañamiento a quienes así lo requieren, privilegiando la atención bajo la premisa fundamental de que la educación nos ayuda a ser felices y a vivir en armonía con quienes nos rodean.
Antes de concluir su mensaje, el Secretario de Educación felicitó a quienes con su participación en este evento, promueven la inclusión de las personas con discapacidad, fomentan los derechos y el trato digno y equitativo, así como el derecho a participar plenamente en sociedad.
En este evento desarrollado en el Teatro de la Casa de la Cultura, participaron el Taller de Danza Clásica Infantil Isadora Duncan y el Ballet Inclusivo Amor y Esperanza de esta organización civil, padres de familia e invitados especiales.
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…