Tras la difusión de versiones que aseguraban que Regina Murguía había sido operada con apremio para extirparle un tumor en el intestino, la cantante decidió pronunciarse y desmentir que su estado de salud sea grave. La integrante de JNS explicó que, aunque fue sometida a una intervención quirúrgica por cáncer, esta no se realizó de manera crítica y actualmente se encuentra recuperándose satisfactoriamente.
En un video difundido en redes sociales, la artista compartió que incluso ya retomó sus actividades profesionales. “El día de hoy fue mi primer show después de mi cirugía. Cumplo un mes de mi cirugía el 11 de agosto para recibir mi cumpleaños 40 y pues nada, me siento muy bien. Sé que hay muchas dudas, sé que están diciendo muchas cosas. Solo les puedo decir que no fue de emergencia, estoy bien”, expresó.
La cantante pidió comprensión, asegurando que hablará del asunto cuando sea el momento adecuado. “Ha sido una situación compleja para mí, de mucho sentimiento. Es muy privado. Pronto si quieren hacemos un en vivo y platicamos y les cuento la situación, pero un poquito más adelante. Cuando me sienta mejor de mi corazoncito también”, comentó.
Regina reconoció que este proceso ha sido delicado, pero destacó que el cariño de sus seguidores y el regreso a los escenarios le han dado fuerza para salir adelante. “Pero muchísimas gracias a todos, los amo. Fui muy feliz hoy en el show, me llenó el corazón y pues estoy agradecida con todos. Los amo”, afirmó con una sonrisa.
El mensaje busca calmar la preocupación de sus fans y desmentir cualquier información alarmista sobre su salud. Por ahora, Murguía ha dejado claro que se tomará el tiempo necesario para compartir los detalles de su diagnóstico, mientras continúa enfocada en su bienestar físico y emocional.