La mañana de este jueves 8 de agosto no ha tenido buenas noticias para Marc Anthony, pues su lujosa mansión ubicada en República Dominicana sufrió severos daños a causa de un fuerte incendio. El cantante, famoso por su música y su carrera en el género de la salsa, enfrenta ahora la pérdida de su propiedad.
La villa, situada en el exclusivo complejo Casa de Campo en La Romana, era un lugar de esparcimiento y lujo para el artista puertorriqueño.
Marc Anthony se casó con la modelo Shannon de Lima en esta villa en 2014, pero tras su divorcio, la propiedad quedó en manos del cantante.
La mansión tenía una capacidad para 24 huéspedes y contaba con 2 piscinas, una de ellas con fondo de arena, simulando una playa. Además, disponía de una sala de cine, un bar, salas de masajes y un espacio de juegos.
Aún se desconoce la magnitud del daño que ocasionó el incendio. Tampoco se sabe si había personas dentro del inmueble en el momento del siniestro.
En las redes sociales del programa de entretenimiento “El Gordo y la Flaca” se compartió un video donde se puede ver el humo y las llamas, mientras los bomberos trataban de extinguir el fuego.
https://www.instagram.com/reel/C-ahtVcR-TB/?igsh=MW9jMWFidTBoc2s4eA==