Revelan los cuatro “arreglitos” que se hizo Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes publicó la semana pasada una fotografía de su estancia en el hospital y reveló que decidió hacerse unos arreglitos para mejorar su aspecto físico; sin embargo, no dio más detalles de la intervención a la que se iba a someter.

No obstante, una publicación dio a conocer que una amiga de la conductora y actriz contó que la artista decidió hacerse cuatro “arreglitos” en un hospital al poniente de la CDMX para lucir una figura envidiable.

“Fue una cuestión estética que ella consideraba que necesitaba, pues, aunque siempre logró recuperar su peso después de tener a sus hijas, el cuerpo ya no es el mismo. Fueron cuatro cosas: operación de senos, liposucción, marcador abdominal y le arreglaron el ombligo, pues cuando se ponía bikini no le gustaba cómo se le veía. Todo fue en una sola cirugía, por eso son varias horas en el quirófano”, contó la fuente.

Y agregó: “No se aumentó talla, sólo se lo levantaron; le pusieron unos implantes acordes a su cuerpo y talla para que luzcan firmes, redondos y muy paraditos. Todo es de alta tecnología y de lo mejor, por eso se atrevió a hacerlo. Después le hicieron la liposucción para retirar la grasa del abdomen que no había desaparecido por los embarazos; y el marcador abdominal es para desaparecer la piel que estaba flácida, marcar los músculos y se vea un vientre más estético”.

Finalmente, la persona cercana a Jacky dijo que ella misma decidió dar a conocer la noticia por temor a que la fueran a ventilar y se pudieran filtrar fotos de ella en el hospital, además que no considera que su decisión tenga algo de malo.