n los últimos días comenzó a circular en redes sociales el testimonio de Keaton Jones, niño que narra en medio del llanto lo difícil que ha sido su vida tras ser víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela.
En la imagen, Jones confeso: “Se burlan de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos. Me echaron leche por encima y me metieron jamón por la ropa. Me tiraron pan. Sólo por curiosidad, ¿Por qué hacen bullying? ¿Cuál es el objetivo? ¿Por qué les hace felices molestar a gente inocente y encontrar formas de ser malos con ellos? Eso no está bien. (…) No me gusta lo que me hacen y, por supuesto, no me gusta que se lo hagan a otros porque no está bien. La gente que es diferente no necesita que se le critique por ello. No es su culpa”.
Tanto ha sido el impacto que provocó el video que compartió la madre de Keaton en su cuenta de Facebook, que famosos como Ricky Martin, Thalía, Rihanna, Chris Evans y Hailee Steinfeld, entre otros, han transmitido el mensaje a sus seguidores como muestra de solidaridad con el niño, incluso el puertorriqueño ha solicitado ayuda para encontrarse el menor.
Ha trascendido que el niño vive en Tennesse, Estados Unidos, y fue operado de un tumor en la nariz, procedimiento que le dejó una cicatriz, misma que le ha traído diversos comentarios negativos, situación que orilló a su madre a colocar el video en redes sociales con la finalidad de crear conciencia y detener el dolor que vive su hijo ante su condición.
El mundo del espectáculo mexicano está de luto tras el fallecimiento del reconocido actor Arturo…
Los cantantes de corridos tumbados Peso Pluma y Natanael Cano son tendencia en redes sociales,…
La reconocida cantante y actriz mexicana Thalía ha anunciado su retiro temporal de las redes…
La escritora y periodista mexicana Ernestina Sodi falleció la noche del 8 de noviembre luego…
Mario Bezares, ganador de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, hizo…
Jalisco.- La cantante Alejandra Guzmán ha cancelado de manera definitiva la presentación que tenía programada…