Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio después de seis años de matrimonio y tras haber formado una familia en conjunto. La pareja que el 10 de enero del 2018 confirmó su enlace después de varios años de noviazgo, sorprendió con la noticia de su separación.
Y fue el mismo intérprete, que a través de sus declaraciones en ‘E! News’, el canal estadounidense E! Entertainment Televisión y de un comunicado en redes sociales, el encargado de compartir la decisión.
«Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nuestros hijos — preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos.
Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad mientras compartimos la creencia de nuestros hijos.
Como siempre agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas», se lee en el comunicado.
https://www.instagram.com/p/CuW0MiZr7Kn/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D
A lo largo de su matrimonio Martin y Yosef tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019 , sumándose a los dos que ya tenía Ricky antes de iniciar su relación, Valentino y Matteo.
Desde hacía varios meses se generaron rumores de separación entre la pareja, que se intensificaron por la acusación del sobrino del artista boricua quien lo señaló de haberlo acosado sexualmente, tema por el que actualmente enfrentan un proceso legal.