Roberto Palazuelos se encuentra en el ojo del huracán luego de aparecer a bordo de un Jeep descapotable custodiado por elementos de la Guardia Nacional durante su llegada al Carnaval de Progreso en Yucatán.
El actor provocó el enojo de diversos internautas y desató decenas de comentarios en su contra luego de emplear las redes sociales para agradecer al pueblo de Yucatán por su cariño, y a la Guardia Nacional por su apoyo.
Sin embargo, los usuarios de las redes tomaron a mal este mensaje y comenzaron a despotricar contra Palazuelos y la llamada Guardia Nacional, hecho que llevó a las autoridades pertinentes a pronunciarse al respecto.
“Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional ‘Progreso’ escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán, se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”, escribió la Guardia Nacional en dos tuits.
Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional “Progreso” escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán,…(1/2)
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) February 24, 2020