Roberto Palazuelos se pronunció ante los medios de comunicación sobre el problema legal que existe entre Margarita Portillo, viuda de Andrés García, y los famosos hijos del fallecido actor.
A pesar de que en días pasados se reveló un documento en el que aparecía el nombre del llamado “Diamante negro” con relación a la herencia del protagonista de Pedro Navaja, Palazuelos explicó que ese escrito ya no tiene validez.
“Así es, ya se va a abrir… no ese no es el testamento que van a abrir, el testamento que estaba a mi nombre, que no sé cómo llegó a manos de ellos, es el testamento que me dejó Andrés a mí, en el que me nombraba albacea, y repartía su fortuna entre todos sus seres queridos, le tocaba a Andresito, a Leonardo, inclusive a Margarita, no, a Andrea nunca, y creo que sí la debieron de haber incluido ¿no?, porque Andrea si lo quería mucho, pero bueno, ya ven cómo están las cosas”, explicó.
Posteriormente, el también empresario puntualizó ante la prensa que él sigue inmiscuido en este problema legal porque representa a Sandra Vale, madre de Andresito y Leonardo.
“Ambas actas de matrimonio son válidas hasta que sean invalidadas por una autoridad jurisdiccional, pero siempre la primera en derecho es la que prevalece, entonces es lo que va a terminar pasando, además es mucho más poderosa la primera porque es sociedad conyugal, la dueña de todo, la mitad es Sandy, en todo caso, si Margarita fuera la heredera, podría heredar la mitad nada más”, detalló.
De la misma manera, Palazuelos recalcó: “En realidad Margarita no comete un delito, quien cometió el delito fue Andrés, porque sabía que no estaba divorciado y sabía que estaba siendo bígamo, estaba mintiéndole a la autoridad jurisdiccional, haciendo un matrimonio cuando ya tenía uno y no se valía”.
Finalmente, Roberto Palazuelos aprovechó las cámaras para enviarle un contundente mensaje a Portillo. “Que quede una cosa bien clara, yo no tengo nada personal contra Margarita, pero nosotros somos los abogados de Sandy, de Leonardo y Andresito, y nosotros vamos a proceder hasta el último momento hasta el final”, destacó.