La empresa colimense, Ron Clássico, adicionará un nuevo producto a su catálogo: Meriggiare mojito “ready to drink”, además de lanzar su propio restaurante en las instalaciones de Alcaraces, en el municipio de Cuauhtémoc.
Juan Rafael Pinto Cruz, director general de Ron Clássico, adelantó que esta nueva bebida se suma al catálogo de rones en botella que ya ofrecen, con el agregado de ser una opción lista para beber.
Viridiana Guadalupe Díaz Monroy, encargada de los Tours de la empresa, detalló que la presentación se comercializará en un paquete de 4 latas de 355 mililitros cada una para su fácil transportación.
El mojito Ron Clássico Meriggiare tendrá una receta con sabor a México, hecho con productos 100 por ciento mexicanos como la hierbabuena, limón, azúcar y el ron Clássico blanco, presentado en una lata de aluminio lista para enfriar y beber.
Esta nueva adición a la familia Ron Clássico tendrá un precio accesible para el público y estará disponible para el consumo de los colimenses, además de aspirar a ser una opción de consumo en bares y restaurantes del mundo.
Posteriormente se lanzarán otro producto nuevo que es el concentrado de mojito más específico para bares, restaurantes, crucero o para personas que deseen ofrecer mojitos en sus fiestas.
Pinto Cruz detalló que, una vez que se consolide este nuevo producto, también sacarán al mercado nuevos sabores: fresa, tamarindo, guábana, limón.
Por otro lado, el director de la empresa recordó la importancia de generar movimiento turístico en la región, razón que los llevó a aventurarse en el mundo restaurantero con su propio establecimiento que se especializará en comida criolla de la zona norte del estado de Colima, el cual abrirá sus puertas en enero.
Ambos productos deberán estar disponibles para su consumo en enero de 2021, como parte de las actividades que aporta Ron Clássico a la economía local y regional.
Derechos Reservados AF