Rubén Cerda asistió a la gala de los Premios Bravo en compañía de una misteriosa mujer, pero su identidad quedó revelada por el mismo actor, quien contó que se trata de su vecina Cristina, la mejor amiga de su esposa Teresa Herrero, quien falleció en noviembre del año pasado.
El artista no tuvo reparo en reconocer que tiene un interés romántico por ella, pues además de ser una persona muy cercana a su familia desde hace una década, aseguró que su esposa le hizo un encargo muy especial a Cristina.
“Yo tengo que seguir mi vida, soy una persona en pareja, soy una persona de familia, principalmente ya hablé con mis hijos al respecto de esto, quiero tener una nueva pareja”, explicó el actor a la prensa.
“Somos amigos, somos vecinos, ella es mi vecina Cristina de pared con pared, y la mejor amiga de mi esposa, o sea, la hermana de mi esposa, entonces salimos, hacemos cosas”, agregó.
Sobre si esta mujer pudiera ser con la que rehaga su vida, Rubén confesó con una gran sonrisa: “pues ojalá…”. En un tono más serio recalcó: “las cosas se darán si se tienen qué dar, la verdad es que no hemos pensado en eso, si se llegara a dar algo con Cristi o con otra persona pues estaría muy lindo”.
Por último, el actor también reveló que su esposa, antes de morir, le hizo una petición muy especial a la mujer que consideraba su íntima amiga y que hoy pretende Cerda.
“Cuando ella estaba en su convalecencia, estaba muy grave, le dijo a ella ‘te encargo a Rubén’, no nada más te encargo a Rubén, sino también su corazón, no lo sé. Yo creo que sí, bueno ahorita estoy hablando muy aventurado, pero si se llegara a dar el caso, creo que ella estaría muy de acuerdo”, manifestó el artista.