José José tuvo que ser trasladado a terapia intensiva luego de que algunos paparazzi entraron al hospital donde se encuentra para intentar captar algunas imágenes de su convalecencia.
De acuerdo con Laura Núñez, representante y amiga del “Príncipe de la Canción”, al cantante se le subió la presión tras esta tentativa de los fotografitos.
Núñez no confirmó si los paparazzi lograron tomar alguna imagen del cantante mexicano, quien por ahora se encuentra muy bajo de su peso habitual.
“Se echó a correr la persona y obviamente la gente no se va a meter, mejor cuidas a tu familiar que andar correteando a un delincuente, no se vale”, expresó.
Posteriormente, la asistente de José José manifestó su incomodidad ante los fotógrafos que realizaron esta hazaña. “Está en riesgo su prestigio (como reporteros de) los que verdaderamente trabajan”.
Finalmente, Laura Núñez aclaró que los hijos del cantante si van a visitar a su famoso padre, sin embargo las visitas deben ser escalonadas y por corto tiempo, pues por ahora se requiere higiene extrema.