Sandra Bullock, la reconocida actriz estadounidense, ha estado en el centro de la atención mediática recientemente debido a la triste noticia del fallecimiento de su pareja, Bryan Randall, que murió a los 57 años después de una lucha de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
Randall y Bullock hicieron pública su relación en 2015 y decidieron mantener en privado su lucha contra la dura enfermedad hasta el momento de su deceso.
Meses después de la triste noticia de su partida, ahora Sandra ha llevado a cabo el último deseo de quien fuera su pareja y esparció sus cenizas en el río Snake, ubicado en Jackson Hole, Wyoming, lugar que Bryan amaba. Y fue la hermana de la intérprete, Gesine Bullock, quien compartió detalles de la noble acción de la actriz a través de su cuenta de Instagram.
«Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal y como prometió», escribió Gesine en la publicación. Y es que Bullock habría hecho coincidir el que sería el 58 cumpleaños de su pareja con este emotivo momento de liberación.
https://www.instagram.com/reel/C1f1Sf4xng6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e86561b7-a0dc-427b-94af-df6acd62145b
La actriz y Randall criaban juntos Louis y Laila, los pequeños que la actriz adoptó y de quienes Bryan también se quiso responsabilizar tras oficializar su relación y se mudó a vivir con ellos. Ambos se conocieron cuando Sandra lo contrató para hacerle unas fotografías a su hijo mayor y luego Laila se integró a la familia.
Hasta el momento se desconoce si este será el cierre en el capítulo de la vida de la famosa actriz que abandonó su carrera para dedicarse por completo a su pareja durante su enfermedad y ahora quizá retome nuevamente su trabajo cinematográfico.