La vida amorosa de Gabriel Soto continúa en el ojo público, pues a pesar de que el actor ha desmentido los rumores de ruptura con su prometida Irina Baeva, en los últimos días una noticia sobre el fin de su noviazgo volvió a cobrar fuerza, sobre todo al señalarse a la actriz Sara Corrales como la tercera en discordia de esta relación.
Ante estas especulaciones, fue precisamente la artista colombiana quien ha decidido pronunciarse al respecto de estos señalamientos sobre su vida amorosa.
“Ya sabes cómo funciona esto, a uno lo involucran con todo el mundo, y la verdad es que no, están bastante perdidos en ese aspecto”, dijo Sara en una entrevista para el programa Hoy.
De la misma manera, Corrales aseguró que no es la primera vez que la vinculan con alguno de sus compañeros del medio artístico.
“Me rio, de verdad no sabes cuánto, porque no solamente me han inventado chismes con él, sino con un montón de gente más, y yo creo que uno crea callo a partir de los años de carrera, de experiencia, y ya uno aprende a manejar los medios completamente, y empiezas ya a disfrutar de todos estos chismes que se inventan”, manifestó al respecto.
Finalmente, la intérprete de 36 años aseguró que gracias a un video en el que aparecen bailando juntos es que surgieron los rumores de su presunta relación con el mexicano de 47, que es su compañero en la telenovela “Mi camino es amarte”.
“Ese video que se filtró fue muy divertido porque fue en medio de las grabaciones, o sea, estamos en un corte a comer, y nos pusimos a bailar todos, entonces fue un concurso de baile, y todos salimos bailando, entonces ¿de dónde sacan esto?, no fue ni siquiera un video discreto”, remató.