Sara Maldonado recordó la dura crisis que enfrentó a finales del año pasado, y que la llevó a tomar las redes sociales para confesar que además de estar contagiada de Covid-19 tuvo la triste experiencia de un aborto y descubrió la infidelidad de su esposo.
Durante su paso por la alfombra roja del evento Quién 50, la actriz se sinceró con la prensa y explicó que está buscando la forma de aclarar toda esa complicada situación que vivió en el 2020.
“El año pasado fue un año difícil para mí, pero un año después me siento muy tranquila, muy contenta, lo único que puedo decir es que todo, absolutamente todo pasa, todo es parte de un proceso y sí se quedó un poco al aire, realmente fue algo que salió espontáneamente y se guardó, no he dado absolutamente ninguna declaración, pero sí tengo ganas de hacerlo, lo que pasa es que es una historia larga, es una historia complicada y sí estoy buscando la plataforma, el medio para hacerlo, y compartir con los seguidores y con los medios realmente qué fue lo que pasó”, comentó al respecto.
Posteriormente, Maldonado confesó que buscó ayuda profesional para enfrentar los problemas de su vida personal. “Hubo muchas terapias, pero ya les voy a contar absolutamente todo, este no es el espacio ni el momento, pero la verdad es que a la distancia, me siento tranquila, me siento feliz. Lo que puedo compartir ahorita es que la vida a veces tiene procesos muy dolorosos, y lo único que yo he aprendido es como a llevarlos, aprender de las circunstancias y salir adelante, y ahorita estoy de regreso en México”.
No obstante, la artista de 41 años recalcó: “Sí lo quiero compartir, nada más quiero encontrar la manera de poder transmitirlo de una manera donde no se vaya a malinterpretar, desde una posición donde ya no me siento una víctima de las circunstancias, sino una persona que pasó por un proceso”.
Finalmente, Sara reveló que en este momento se encuentra feliz y a la espera del estreno de un nuevo proyecto que ya grabó. “Mi serie se presenta el próximo año, no me han dado la fecha exacta, voy a hacer próximamente otra temporada posiblemente, entonces estoy de regreso en México contenta, realizada, feliz y todo es parte como del pasado, pero sí me gustaría compartirlo”.
En noviembre del 2020, Sara Maldonado tomó su cuenta de Instagram en medio de una crisis y la usó como desahogo para encarar a su pareja y exhibir todos los detalles de su infidelidad, además de explicar lo mal que se encontraba por perder a su bebé y conjuntamente estar aislada por tener coronavirus.
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…