Sara Sosa cumplió la promesa que le hizo a José José antes de morir y este domingo se lanzó como cantante con un homenaje dirigido al “Príncipe de la Canción” por el Día del Padre.
A través de su canal de YouTube, la hija menor de José José dedicó un emotivo espectáculo de poco más de media hora en el que estuvo acompañada por mariachis y algunas fotografías de la joven junto al reconocido intérprete en diferentes etapas de su vida.
“Familia buenas noches, bienvenido a esta tu casa. Primero que nada, feliz Día del Padre, hoy es un día muy especial para nosotros, pero a la vez algo muy triste, es el primer Día del Padre, sin mi papá José José. Queríamos hacer un pequeño homenaje íntimo hacia él, para que podamos recordar a José José, no sólo el artista, también al papá y el amigo”, dijo Sarita durante el show.
De las 8 melodías que se interpretaron en el tributo, la canción que más destacó fue el sencillo “Prometo”, en el que Sara relata lo que habría dicho su padre con respecto a su carrera musical.
“Prométeme hija que tú cantarás, que no te importe el qué dirán, yo creo en ti. Yo sé, mi hija que tú volarás, aunque yo ya no pueda más volar aquí, te cuido a ti”, dice parte de la melodía.
Por otra parte, en el show se tocaron dos canciones significativas en la carrera de José José, ‘Almohada’ y ‘El Triste’, aunque estos no fueron interpretados por Sara, sino por el Mariachi México Internacional.
Hasta este momento el homenaje cuenta con casi 15 mil vistas y cientos de comentarios, la mayoría en favor de este show y alabando la voz de Sara Sosa.
Video: