Scarlett Johansson ha sido fichada por Prada para ser la nueva imagen de la marca, colocándose como una de las artistas que se alía a una de las más importantes de la industria de la Moda para llegar a un nuevo público y fortalecer sus relaciones comerciales.
A través de un comunicado, la reconocida firma italiana informó: “el famoso bolso Prada Galleria ha cambiado de colores por primera vez, por lo que el nuevo lema es: ‘Nuestro amor es rojos y amarillo y azules y verdes, nuestro amor es lavandas y marrones y dorados y grises’”.
Al respecto de su interés en la estrella de Black Widow manifestaron que Johansson es el claro ejemplo de que todos nos podemos reinventar, por tal motivo, dicho bolso forma parte de la esencia de la actriz.
“En la campaña Galleria, Johansson se transforma constantemente, enmarcada y re enmarcada por una sublimación de lo cotidiano, traducido en color puro. El color tiene sincronía con la emoción, evocador universal de sentimientos. Y, del mismo modo, evoca la experiencia y los recuerdos colectivos, hay sombras de poses, actitudes y situaciones que reconocemos y, a su vez, la fama mundial de Johansson se refleja, realza y resuena en estas imágenes”, declaró la marca sobre la intérprete.
Mientras promociona este trabajo en el mundo de la moda, actualmente la actriz se encuentra filmando Asteroid City, película de comedia y romance ambientada en los años 50, dirigida por Wes Anderson, en la que colabora con Margot Robbie, Tom Hanks, Edward Norton, Tilda Swinton y Adrien Brody, entre otros.
Video:
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…