Sergio Mayer asegura que Issabela Camil ha sido muy respetuosa con Luis Miguel; la defiende tras demanda a Netflix

La polémica en torno a la demanda que Issabela Camil interpuso contra la bioserie del intérprete de “Suave” continúa, después de que la Fiscalía General de la República solicitó a Netflix bajar las imágenes por violar el derecho a la intimidad sexual de la actriz y la personificación que se hace de ella en “Luis Miguel, la serie”.

En esta ocasión es Sergio Mayer, esposo de Issabela, quien salió en defensa de su mujer, y señaló que, de así quererlo, la hermana de Jaime Camil podría contar su versión de los hechos, y cambiar la perspectiva sobre el romance que tuvo con Luis Miguel cuando eran jóvenes.

“¡Claro!, y no es tema, ella es muy discreta en ese aspecto, si escribe el libro yo sería el primero en leerlo, y sería un best seller, te lo garantizo, porque esa sería su historia y su verdad”, expresó el exGaribaldi durante su encuentro con distintos medios de comunicación.

Ante la pregunta sobre si ella no temería alguna represalia en caso de realizar dicho texto, Sergio manifestó:

“Ella puede decir, es su historia, yo escribí mi libro (…) y yo escribí mi historia, y cada quien tiene su historia, y ella lo que quiera platicar será muy interesante, yo creo que tiene muchas cosas que vivió con su papá, con su papá biológico, toda su historia que tiene, yo creo que sería un gran libro”.

Con respecto al motivo por el que la artista decidió tomar acciones legales contra el proyecto de la plataforma roja, Mayer indicó: “Ha sido muy respetuosa porque ella dice: ‘si yo platicara la verdad de las cosas, cambiarían muchas cosas’”.

Pero cuando algunos reporteros le cuestionaron si no siente celos por el romance entre Luis Miguel e Issabela, el también político expuso:

“Yo siempre lo he dicho, le tengo mucho respeto y admiración a Luis Miguel como cantante, y no tiene nada que ver, ¿por qué me va a molestar?, como dicen: ‘no fue en mi año’, es parte de su historia y todos tenemos historia, buenas, positivas y demás”.

Finalmente, cuando surgió la duda sobre si le ha preguntado a Issabela sobre las historias que podría contar en el documento biográfico, Mayer confesó que sí lo ha hecho, pero no aclaró si ha obtenido respuestas o no.

“Ella siempre ha sido muy discreta con ese tema, ella por eso estaba y está muy molesta con Netflix, porque sacaron y modificaron la historia, y nunca le consultaron, y ella nunca ha hablado. Lo que me parece muy chistoso es que todas las que tuvieron que ver con él, lo gritan a los cuatro vientos, y ella ha sido la única que dice: ‘no hablo del tema, no me pregunten, no quiero hablar’, y se comporta como una dama. Yo de repente le digo: ‘¿tú sabes dónde está la mamá?’, ¡claro! [que le pregunto]”, concluyó.

Video:

https://x.com/Radio_Formula/status/1889006069424554085