Shakira ha viajado a Barcelona, Miami y Colombia en una semana, primero acudió a la Ciudad Condal para dejar a sus hijos con Gerard Piqué, con quien pasarán sus vacaciones de verano, y de ahí regresó a Estados Unidos donde asistió a un partido de los Miami Heat.
Sin embargo, medios colombianos reportan que la intérprete de Dónde estás corazón y Te felicito viajó a su país natal por un asunto importante: el estado de salud de su padre, William Mebarak.
De acuerdo con el diario El Tiempo, don William se someterá a una importante operación que consistirá en introducirle la conocida válvula Hakim en su cerebro para hacer frente a la hidrocefalia que padece.
Por este motivo, la cantautora acudió al Hospital Serena del Mar, en Cartagena de Indias para visitar a su progenitor, quien está en manos del equipo médico de la Fundación Santa Fe.
De la misma manera, trascendió que el encargado de esta cirugía será el reconocido neurocirujano, Fernando Hakim, creador de la válvula en cuestión.
Pese a conocerse esta información, se comenta que el centro médico mantiene todas las medidas necesarias para salvaguardar la intimidad de William, incluso se habla de un posible contrato de confidencialidad con la familia de la artista internacional.
Finalmente, se asegura que Shakira se encuentra en una vivienda cercana al hospital para estar cerca de sus padres y acompañarlos en estos momentos tan significativos.