Una nueva guerra ha surgido entre Shakira y Gerard Piqué, y aunque desde hace días el exfutbolista ha pasado tiempo con sus hijos en Barcelona, trascendió que su intención era que la cantante le cediera más días para estar con los pequeños, pues su hermano se casará el 23 de junio.
De acuerdo con Europa Press, los abogados del empresario se pusieron en contacto con los de la intérprete de ‘Te felicito’ para que Milan y Sasha se quedarán más tiempo con su padre y pudieran asistir a la boda de su tío, pero Shak dijo que no.
De la misma manera, trascendió que la familia del español le rogó a la colombiana que los niños estuvieran presentes en la ceremonia, incluso Gerard se comprometió a compensarle los días, pero la artista rechazó extender la estancia de sus retoños en Barcelona.
Conjuntamente, una fuente cercana a la colombiana aseguró que el verdadero motivo por el que la cantautora no accedió a esta petición es porque no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía en ningún momento.
A pesar de que Gerard Piqué no se ha pronunciado sobre este tema, una periodista española manifestó que él como el resto de su familia están muy disgustados con la actitud de Shakira.
“Está la cosa muy fea”, aseguró la comunicadora dejando entrever que Shakira y Piqué seguirán en guerra tras su separación.