Snoop Dogg, quien ha demostrado su admiración por la familia real, confesó que uno de sus sueños es fumar hierba junto a Meghan Markle.
Tras darse a conocer que Tyler Dooley, sobrino de la duquesa de Sussex, es agricultor y vende una variedad de cannabis llamada Markle Sparkle, el rapero inmediatamente compró algunas de ellas.
“Le pidió a su dispensario local de cannabis en Hollywood que le ordenara un poco de Markle Sparkle y quiere visitar la granja de cannabis de Tyler. Incluso está dispuesto a promocionar el sitio web de Markle Sparkle a cambio de un suministro gratuito”, contó una fuente al sitio RadarOnline.com.
Asimismo, esta persona reveló que el también actor de 47 años dijo tras su adquisición: “no pude esperar para quedar atrapado en una brizna llena de hierba de Meghan”.
“Snoop siempre ha estado loco por dos cosas: la hierba y la familia real. Así que Markle Sparkle combina dos de sus cosas favoritas”, finalizó la persona.
De acuerdo al portal, Meghan ofreció paquetitos de cannabis durante su boda con Trevor Engelson; sin embargo, se desconoce si ahora que unió su vida a la del Príncipe Harry sigue fumando hierba.
Fotos Instagram: