Carmen Salinas sigue luchando por recuperar su salud, a más de 24 horas de haber sido hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral que la tiene en estado de coma natural.
Entre las noticias rescatables, su sobrino Gustavo Briones contó que notó una reacción en la primera actriz cuando decidió contarle lo que estaba pasando con su familia, amigos y fans tras su enfermedad.
“Ella siempre ha tenido un oído espléndido, y yo platiqué con ella, estuve diciendo todas las muestras de cariño, le dije que había venido el señor Juan Osorio, muchas amistades que le han hablado y sentí que movió su barbita un poco”, relató.
Lamentablemente, las llamadas fake news no se han hecho esperar, y además de los rumores de su muerte, que han sido desmentidos constantemente por sus familiares, ha trascendido que la primera actriz tiene muerte cerebral.
Por lo que en entrevista para el programa Hoy, Briones negó tajantemente esta información y comentó al respecto: “no, no es verdad… no sé quién habrá dicho eso”.
Cabe señalar que además del reporte del hospital, doña Carmelita ya recibió el diagnóstico clínico por parte de un médico militar, mismo que corroboró el dictamen que ya se tenía de sus colegas del nosocomio, y únicamente añadió que el mal que aqueja a Salinas “es inoperable”.
Por último, el sobrino de la artista de 82 años siguió pidiendo oraciones para la actriz y contradijo que se encuentre intubada, tal como se ha dicho en algunos medios de comunicación.