Por segundo año consecutivo, tiendas El Bodegón llevó a cabo su dinámica “Sorprende a Mamá con El Bodegón” que consiste en la remodelación completa de la sala de una Mamá inscrita, con más de 2,000 participantes registradas, este mes de mayo El Bodegón decidió echar la casa por la ventana con 4 Mamás Ganadoras de los diferentes estados en donde se tiene presencia de la tienda.
La dinámica consistió en la inscripción de una Mamá por compras realizadas, la nota de compra fue utilizada como boleto participante al registrarlo en la plataforma de la dinámica, misma que fue difundida en tienda y a través de redes sociales.
Con más de $40,000 en premios para cada ganadora que sin duda sorprendieron a todas las mamás.
En nuestro estado de Colima, la ganadora se encuentra en la ciudad de Tecomán en donde con música, pastel, confeti y claro su sala renovada fue recibida Verónica Gutiérrez Ávalos quien fue la gran ganadora del concurso del 10 de mayo Sorprende a Mamá de la Tienda El Bodegón.
La afortunada ganadora, residente del municipio de Tecomán, fue inscrita al concurso por su hija Yuleni quien tras ver la publicidad en Facebook decidió probar suerte.
“Vimos una publicidad en el Face y ahí inscribí a mi mamá, metí sus datos, la fotografía de la sala por si acaso y ahí ganamos” dijo la Yuleni
El premio consistió en un cambio de muebles de sala, accesorios, decoración, además de pinturas en algunos muros.
Además de la renovación de su sala la señora Verónica se hizo acreedora a varios regalos de la tienda así como un pastel y entamalados que pudo compartir con sus vecinos.
Además de la ganadora de la ciudad de Tecomán, El Bodegón premió a 3 ganadoras más, las afortunadas son de la Ciudad de Zamora, Michoacan; Tamazula, Jalisco; y Moroleón, Guanajuato, los cambios y remodelaciones en las 4 ciudades sorprendieron pues fueron desde resanes en paredes, colocación de piso cerámico, pintura completa del espacio, lámparas, decoración y accesorios y por supuesto los muebles completos de sala y mesas de centro, todo con un set de regalos adicionales de electrodomésticos, accesorios de cuidado personal como alaciadoras, secadoras de cabellos y tenazas.
Y eso no fue todo, después de la debelación de la sorpresa en cada una de las ciudades fue seguida por una verbena que también corrió a cargo de El Bodegón, haciendo una verdadera fiesta en el festejo para las Mamás Ganadoras.