En las últimas horas Sylvester Stallone se convirtió en blanco de críticas luego de informarse que el actor de 74 años habría adquirido una propiedad de 35 millones de dólares cerca de la mansión y club de golf Mar-A-Lago, de Donald Trump, mismo del que ya era miembro exclusivo.
Debido a que el ex mandatario estadounidense se convirtió en el enemigo número uno de Hollywood entre 2016 y 2020 tras los señalamientos de sexismo y racismo en su contra, y pese a que desde hace unos meses Joe Biden es el presidente, la animadversión de muchos hacia Trump aún continúa, por lo que ahora el artista reconocido por sus personajes como Rocky Balboa y Rambo fue blanco de ataques.
Además de las críticas que ha recibido, hubo comparaciones que no lo benefician, sobre todo con Will Smith, actor que retiró la producción de la nueva cinta ‘Emancipation’ del Estado de Georgia, como protesta a nuevas leyes que restringen el voto de muchas personas.
Por tal motivo, Stallone empleó su cuenta de Instagram para negar rotundamente la noticia de su vínculo con Donald Trump, y junto a la imagen de la nota que originó los reproches en su contra, el actor expresó:
“Me gustaría decirles a todos que esto nunca sucedió. Esto simplemente no es cierto. NUNCA sucedió … No quiero faltarle el respeto a nadie, simplemente no soy miembro … Así que sigan golpeando a la gente”.
https://www.instagram.com/p/CNn36OOpMpe/