La familia de Silvia Pinal no ha visto lo duro, sino lo tupido, en los últimos días, pues además del delicado estado de salud que ha presentado la ‘Diva de Cine de Oro’, quien se encuentra hospitalizada debido a una infección en las vías urinarias, Alejandra Guzmán también está enferma.
Después de que Sylvia Pasquel explicara que la repentina ausencia de su hermana Alejandra Guzmán en el nosocomio ha sido por un presunto cuadro de influenza, en esta ocasión la primogénita de Silvia Pinal aclaró la verdadera enfermedad que padece su consanguínea.
“No, afortunadamente tiene sinusitis, pero bueno, de todas maneras, se está cuidando, como se pasó la fecha que tenía en no sé qué parte de Perú, Arequipa, se pasó para el año que entra, se va a reponer para poderse ir a Lima”, aclaró Pasquel a los medios que se encuentran a las afueras del hospital donde está internada doña Silvia.
Por su parte, Efigenia Ramos, la fiel asistente de la matriarca de la dinastía Pinal, confirmó esta información sobre la rockera, aunque ella externó la esperanza de que Alejandra y su famosa madre puedan reencontrarse en breve.
“Sí, ya nos comentó que no tiene influenza. Sí, yo creo que sí [ya va a poder visitar a su mamá], no sé si hoy o mañana, pero espero que ya mañana nos den a la señora y ella [Alejandra] esté por aquí”, manifestó Ramos.
Se espera que en los próximos días sea la propia cantante de “Rosas rojas” la que brinde detalles más exactos sobre la enfermedad que la mantiene en reposo y sin poder ver a doña Silvia Pinal.
El actor argentino rompió el silencio ante la polémica que enfrenta Adriano, hermano de la…
Andrea Legarreta se mostró visiblemente conmovida por el deceso de Myra Milanszenko, madre de su…
El famoso creador de contenido y empresario MrBeast vuelve a sorprender al mundo con un…
El cantante Aleks Syntek hizo un llamado de alerta a sus seguidores, luego de enterarse…
Bellakath, conocida por sus canciones de reguetón y algunas controversias, reveló que uno de sus…
La salud de doña Silvia Pinal ha dado mucho de qué hablar desde el pasado…