Rafael Amaya anunció hace algunas semanas que su etapa en “El señor de los cielos” llegaba a su fin con la temporada 9, que actualmente es transmitida por Telemundo en horario estelar.
En este sentido, la cadena expresó su reconocimiento al histrión, destacando que su labor contribuyó al éxito de la franquicia durante más de diez años.
“Su continua dedicación y profesionalismo, combinados con su gran talento, dieron vida a uno de los personajes más queridos y legendarios de estos tiempos (…) le deseamos a Rafael lo mejor en sus proyectos futuros y esperamos tener oportunidades para colaborar con él nuevamente”, expresó la cadena en un comunicado.
Pero la salida de Amaya de la exitosa trama no implica el fin del proyecto, pues Telemundo anunció este jueves que la legendaria saga continúa con una nueva generación, “La dinastía Casillas” (título provisional).
“Rutila (Carmen Aub), Ismael (Iván Arana) y los herederos de los Casillas están listos para demostrar que el legado familiar corre por sus venas. Pero ¿qué es una dinastía sin desafíos? Los enemigos de su padre acechan, buscando venganza y poder, pero los Casillas no retroceden ante ninguna amenaza”, avanzó el canal.
De esta manera, Telemundo reveló que sorprenderá a sus espectadores con nuevas ficciones para la temporada 2024-25, entre las que también destaca “Sed de venganza”, protagonizada por Danilo Carrera e Isabella Castillo y cuyas grabaciones iniciarán este verano en Miami.