En medio de la promoción de su nuevo sencillo titulado “No me acuerdo”, Thalía recordó el percance automovilístico que vivió junto a Luis Miguel en los años ochenta.
Debido a que el incidente no tuvo repercusiones, la cantante contó entre risas para un diario mexicano su versión de los hechos.
“Fue muy divertido porque íbamos como en banda, Miguel Alemán (Magnani), el Burro (Van Rankin), éramos como una banda. Muy inesperado porque estábamos platicando y de pronto ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente, explotaron las bolsas de aire y me explotó en la cara”, contó.
“El hombre (Luis Miguel) estaba súper nervioso, consternado, no sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa para el Canal de las Estrellas”, agregó.
Gracias a la versión de Van Rankin, se conoce que Thalía iba acompañando a LuisMi, mientras que él se encontraba en otro auto acompañado del chofer del “Sol” adelante de los cantantes.
Por otra parte, la también actriz se puso nostálgica al recordar cómo era su país natal en aquella época.
“Era un México sin peligro, un país donde no tenías miedo de salir en la noche, donde todo mundo se acompañaba, se cuidaba, era divertido, lleno de música, de baile, era de diversión, de amigos, de felicidad, de compartir la vida y ese era el ambiente”, concluyó.