Luego de haber lanzado un disco de música infantil, Thalía vuelve con «AMOREMIO», su nueva producción con la que dice haberse reencontrado con su lado más salvaje y sensual.
«Este disco viene presentando una influencia más atrevida, sin tabúes, más provocativa y más sexual de Thalía», dijo el lunes a los medios en la capital mexicana. «Me siento cómoda en mi piel, en la mujer que me he convertido y lo he transmitido a través de la música».
La cantante aseguró que, aunque sus últimas producciones se han orientado a sonidos más románticos, volver a su faceta de compositora le permitió retomar «ese lado salvaje» que predominó a los inicios de su carrera, cuando compuso temas como «Pacto entre los dos», «Sudor» y «Sangre».
«Por alguna razón u otra se quedó perdida en el tiempo y en este disco es retomar esa faceta de autora, es expresarme a través de la música y conocerme, porque me salieron unas cosas muy padres (excelentes) que no sabía de mí», señaló sobre las canciones del álbum. «En este momento se destapó ese lado salvaje y sensual».
Publicado por Sony Music, «AMOREMIO» se lanza a nivel mundial el martes. La producción contiene 14 temas, que incluyen un dueto con el rapero Fat Joe y la cantante juvenil Becky G.
Fue producido por la cantante junto con Armando Ávila. Juntos, dieron vida a una producción «Muy audaz» que mezcla el lado salvaje con los tintes acústicos que han predominado en las dos últimas placas de la cantante «Primera Fila», en vivo y «Habítame siempre».
«Tiene esos elementos de músicos en vivo, esos elementos de unplugged (desenchufado) y en directo pero con un poco más de programación», explicó.