Tom Hanks reaparece en el papel del famoso profesor de simbología de la Universidad de Harvard Robert Langdon que desbloquea códigos misteriosos en la versión cinematográfica del thriller de Dan Brown «Inferno».
«Inferno» – continuación de la franquicia de 2003 basada en la novela de misterio religioso «El Código Da Vinci» – se centra en la «Divina Comedia» del poeta italiano Dante Alighieri.
El trabajo principal de fotografía ha comenzado al tiempo que la producción del film está en marcha en Italia, con muchas escenas en las calles y edificios más famosos de Florencia.
«Me gusta porque… hay un grado de misterio y al mismo tiempo gran dosis de elementos impredecibles que lo acompañan», dijo el lunes Hanks durante un photo call para la película en Florencia.
La película, en la que también actúa la estrella británica Felicity Jones, está siendo dirigida por Ron Howard. Howard dirigió previamente «El Código Da Vinci, así como «Ángeles y Demonios», también basada en la obra de Brown y protagonizada por Langdon.
El estreno de «Inferno» está previsto para el año que viene.