El cantante estadounidense Usher y su novia Jennifer Goicoechea se dieron el sí en una boda secreta en Las Vegas, luego de que el artista protagonizará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024 el pasado domingo.
Según el diario británico Daily Mail, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, el mismo día del evento deportivo, y se casó poco después del show en una de las famosas capillas de la ciudad del pecado.
Usher, de 45 años, y Goicoechea, de 39, iniciaron su relación en 2019, cuando la ejecutiva musical de Epic Records compartió una foto de ambos besándose en el Hollywood Bowl. Desde entonces, han formado una familia con dos hijos: Sovereign, de 3 años, y Sire, de 2.
El intérprete de «Yeah!» y «DJ Got Us Fallin’ in Love» también es padre de otros dos hijos: Usher V, de 16 años, y Naviyd, de 15, fruto de su primer matrimonio con Tameka Foster, de quien se divorció en 2009. Posteriormente, se casó con Grace Miguel en 2015, pero se separaron en 2018.