Vanessa Guzmán reapareció para hablar sobre “la envidia” luego de que Cynthia Klitbo despotricara en su contra asegurando que ella era el “ser más despreciable con el que había trabajado”.
Ante la controversia que Klitbo provocó con sus declaraciones, que inclusive hizo que Violeta Isfel, quien trabajó con las dos en la telenovela “Atrévete a soñar”, apoyara de cierta manera la versión de Cynthia, fue que Guzmán retomó su cuenta de Instagram para enviar un fuerte mensaje.
“Dicen que la envidia es la típica reacción de los niños. Si es así, entonces una buena parte de la humanidad está todavía en etapa infantil. Existen brotes de envidia entre los hermanos de un mismo hogar, en el trabajo, en la oficina, en los grupos, en las comunidades, en las luchas políticas y sindicales, en el mundo de los artistas, científicos y profesionales… hasta en las familias, por todos lados”, comenzó la actriz.
“El que triunfa, el que brilla, el que lo hace bien, pobre, pronto recibirá picotazos de avispas. La envidia existe en las relaciones humanas en dosis mucho más elevadas de lo que comúnmente se cree, porque es buenísima y tiene la gran habilidad para buscar ‘razones’ para disfrazarse (…) Así se disfraza la envidia. Nunca ataca al descubierto. Hacemos sufrir y sufrimos a causa de la envidia”, continúo su escrito.
Acto seguido, Vanessa comentó que a pesar de que Dios les da distintos talentos a todos, las personas nunca están conformes. “Sucede que queremos justo el talento de la que está enfrente de nosotros y nos olvidamos de reconocer los propios talentos que Dios nos ha dado”.
Para finalizar, y antes de colocar una oración, la protagonista de la telenovela Soltero con hijas concluyó su mensaje con una contundente frase: “¿Envidia? ¡No sufras por eso!”.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar