Vanessa Huppenkothen aseguró que luego de lo complicado que fue para ella salir de una empresa como Televisa, ahora que ha pasado el tiempo ha visto que esta situación pasó en el mejor momento para ella.
Luego de ganarse un nombre en la televisora de San Ángel, la periodista aseguró que no fue nada fácil llegar a otra empresa y demostrar su talento.
“Sí cuesta mucho trabajo, pero es un trabajo diario, es prepararte día a día, es ganarte la credibilidad y esto es un trabajo diario no hay de que ya llegué aquí y estoy en la cima”, explicó.
Sin embargo, ahora agradece esta situación que vivió en el ambiente laboral. “Mi salida fue en el momento indicado, creo fue junto con Alberto Lati y otros compañeros la primera en salir y la verdad es que me da tristeza ver como el grupo que había pues ya casi no hay nadie, su fue desmoronando, pero estoy contenta y les deseo lo mejor en esta nueva etapa, que brillen, obviamente somos compañeros de trabajo”.
Tras su salida de Televisa, Vanessa se encuentra trabajando en la cadena ESPN, misma con la que el año pasado asistió a cubrir la Copa Mundial FIFA 2018 en Rusia.
La salud de Daniel Bisogno sigue provocando gran preocupación, luego de que se reportara que…
Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y a diversos representantes de los medios…
Eiza González acaparó todas las miradas durante la alfombra roja de los GQ Men of…
México.- Este jueves se llevó a cabo una audiencia crucial en el caso contra el…
Julión Álvarez habló con la prensa sobre lo que significó su liberación de la lista…
El cantante Luis Miguel se ha visto inmiscuido en una nueva polémica, luego de que…