La actriz Verónica Castro continúa disfrutando de un periodo de descanso fuera de los escenarios y sets de grabación en su mansión de Acapulco, lugar donde vive sola, pues sus hijos Cristian y Michel no residen en México.
A pesar de que la famosa presentadora de televisión acumula más de un millón de seguidores en redes sociales, la realidad es que se encontraba triste porque no convivía con su nieta menor, Rafaela, hija de Cristian Castro y de Paola Eraso, quien tenía más de dos años sin visitarla.
Sin embargo, las últimas horas han sido más que felices para la intérprete de Macumba, pues la niña viajó con su madre al paradisiaco puerto mexicano con motivo de los días festivos de Semana Santa.
A través de su cuenta de Twitter, Vero compartió algunas imágenes de los días que pasó acompañada de su nieta, aunque fue notable la ausencia de Cristian Castro, quien decidió irse a vivir al sur del continente americano, entre Argentina y Uruguay, desde hace tiempo.
Al parecer Verónica y Rafaela Castro disfrutaron de la playa, la familia, y la buena gastronomía, escenario que los fanáticos de la cantante y actriz celebraron con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacaron la unión entre ambas.
Por su parte, la pequeña hija de Cristian empleó su cuenta de Instagram para colocar un collage de las mismas instantáneas con el siguiente mensaje:
“Cómplices bajo el cielo azul de Acapulco @vrocastroficial Gracias por ser esa mujer especial, mi abuela», escribió la pequeña en la red que es manejada por su madre Paola Eraso.
https://www.instagram.com/p/Cq4rGBdAx5b/