Un juez especializado en justicia para adolescentes ha vinculado a proceso a la influencer de 17 años, Marianne «N», por el delito de lesiones que ponen en riesgo la vida. La joven fue detenida tras ser acusada de apuñalar a Valentina Gilabert, la pareja sentimental de su exnovio, durante la madrugada del 5 de febrero.
Según las investigaciones, Marianne «N» habría viajado desde Cancún, Quintana Roo, para reunirse con su ex pareja en el residencial Park Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón. Durante una discusión privada, Marianne apuñaló a Valentina en más de 10 ocasiones, causándole heridas graves en el cuello y el tórax. La víctima fue trasladada a un hospital en estado crítico y permanece en terapia intensiva.
Durante la audiencia, que duró más de cinco horas, el juez dictó internamiento preventivo para Marianne «N» y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. El abogado de la influencer, Héctor Ponce, declaró que su cliente se encuentra arrepentida y que durante la audiencia la acompañarán su madre y su hermano.
La Fiscalía General de Justicia (FGR) capitalina inició la indagatoria correspondiente y se espera que Marianne «N» comparezca ante el juez nuevamente para determinar los siguientes pasos en el proceso penal.