Wendy Guevara reveló que fue víctima de un violento incidente en el que le quitaron su teléfono, efectivo y pertenencias, además de acceder a su app bancaria para sustraerle recursos. La influencer detalló que, aunque inicialmente no pensaba hablar del tema, decidió hacerlo después de que los responsables continuaran extorsionándola.
“Pues yo me puse muy asustada, también mis amigas Vanessa y Paola se asustaron mucho, ya no dijimos nada, me quitaron el celular, mi dinero, cosas que yo traía, se metieron a mi banca móvil ahí mismo y yo no iba a decir absolutamente nada, pero estas personas empezaron a pedirme después dinero, después de que entraron a mi galería de mi celular”, narró.
Guevara confirmó que ella y sus amigas fueron agredidas físicamente. “Sí, mira, tú fuiste el que diste la nota y nosotras desmentimos y dijimos que no por miedo. Lo sé. Por miedo y dijimos que no, que nosotros no, que no había pasado nada, que solo nos habían quitado el celular. A mí me dieron una cachetada, pero a la que le pegaron más fue a Vanessa 4K”, relató.
La creadora de contenido explicó cómo la amenazaron los agresores. “Cosas de esas se quedaron, también videos donde yo pues me grabé con chavos, con hombres y que ellos también saben que nos grabábamos, porque obviamente para que te grabes dos tienen que estar de acuerdo, dos personas. Entonces voy y me empiezan a mandar a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos videos míos sexuales donde le dicen: ‘Díganle a Wendy que se comunique, si no, no sé qué, y que no sé qué tal”, contó.
Wendy confesó que, debido a la presión, terminó entregando parte de sus ahorros. “Entonces yo caí, y me puse muy mal, y les deposité el único dinero que ellos sabían que yo tenía ya en mi cuenta, mi cuenta de banco que vieron. Subieron un video a mi Instagram y me mandaron un mensaje y me dicen: ‘Ahí está un regalito para que veas que no nos andamos con mam*sdas. Y no nos importa que andes con seguridad, con gente armada y no sé qué tanto”, aseveró.
De la misma manera, aseguró que el caso ya está en manos de las autoridades, y este es el verdadero motivo por el que no puede ahondar en más detalles públicamente.
“Obviamente ya estoy en un proceso legal, pero pues no puedo decir tanto porque entorpeces la situación. Estoy con miedo, y vivo con miedo, y no puedo, trato de dar una cara bonita al público de estar feliz y todo eso. Y créeme que cuando voy a trabajar se me olvida un poco eso”, dijo.
Por último, la ganadora de La Casa de los Famosos México en su primera temporada, destacó que uno de los hombres involucrados en las imágenes íntimas ya conversó con ella para tranquilizarla: “Entonces el chavo yo he hablado con él, y él me dijo: ‘No te preocupes, pues yo ya, mi familia ya sabe obviamente y todo’”.