Maluma es sin duda uno de los cantantes que ha cautivado con su atractivo a miles de seguidoras en el mundo, como es el caso de la YouTuber mexicana Maire Wink, quien decidió realizar una boda ficticia con el cantante colombiano en la Feria de Chapultepec.
No obstante, el evento que acaparó la mirada de propios y extraños y en redes sociales se volvió tendencia con el hashtag #MairumaWedding se llevó a cabo con un fin benéfico.
Resulta que Maire Wink llevó a cabo esta acción con la finalidad de recaudar fondos para una seguidora que tiene espondilolistesis grado 2, condición que la hace pedir dinero para poder realizarse una operación en la columna y así evitar quedar paralítica.
Al conocer esta situación, la influencer organizó el evento con la finalidad de mandar a hacer un pastel de Maluma junto a ella aparentando el matrimonio con el objetivo de vender las entradas de la “boda” y regalar rebanadas de la misma a los asistentes.
Trascendió que debido al ruido que hizo la noticia en redes sociales, fue que “La Feria de Chapultepec” ofreció sus instalaciones para hacer la reunión e inclusive “La Sonora Dinamita” así como otros YouTubers estuvieron presentes en el lugar.