Halle Berry responde a críticas tras posar desnuda a sus 56 años

Halle Berry ha demostrado que no tiene ningún tipo de pudor para mostrarse completamente al natural en redes sociales, pues es habitual que la intérprete de a sus 56 años comparta fotos en bikini o sin nada de ropa disfrutando de momentos relajantes.

En días recientes, la ganadora de un Premio Óscar posteó una imagen en la que se muestra posando totalmente desnuda mientras bebe vino en un balcón, acompañada del siguiente mensaje: “Hago lo que me da la gana”.

https://www.instagram.com/p/Cqyh2CYrZq6/

Pese a que la también productora estadounidense recibió un sinfín de mensajes alabando su figura, un usuario de Twitter emitió un mensaje criticado la actitud de Halle comentando:

“Imagínese tener 50 años y seguir publicando desnudos para llamar la atención en la menopausia cuando debería estar relajándose con los nietos. Envejecer con dignidad ya no es lo que era”.

Comentario que no ha pasado desapercibido para Halle, quien sin dudarlo le contestó: “¿Sabían que el corazón de un camarón se encuentra en su cabeza?”.

A pesar de que la frase manifestaba que no da importancia a lo que se dice de ella, finalmente, Berry terminó borrando el mensaje de su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que esta no es la única foto desnuda que la artista ha compartido en su Instagram en las últimas semanas, pues el pasado 22 de marzo publicó un par de selfies después de ducharse frente a su espejo empañado.

https://www.instagram.com/p/CqGQJA_r52K/