Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían llegar al altar

La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas va viento en popa, y tras darse a conocer que el cantante ya convive con las hijas de su novia, parece que la relación dará el siguiente paso, pues el padre de la diseñadora afirmó que la pareja está muy enamorada y no descarta una boda entre ambos.

Victoriano Valencia declaró en entrevista con Europa Press que el intérprete de “Un hombre busca a una mujer” es una excelente persona y alabó la forma en que el artista trata a su descendiente.

“Es un señor, es un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, que encuentren lo mejor. Y él es un verdadero señor. Puede haber boda. Paloma es feliz con él”, aseveró Valencia al medio de comunicación antes mencionado.

Debido a que “El Sol de México” ha mantenido una relación muy formal con la ex de Enrique Ponce, pues es de las pocas veces que se ha dejado ver paseando y conviviendo con la familia de sus parejas, es que ahora Victoriano se deshace en halagos para su famoso yerno.

“Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja. Mis nietas cenan con él y lo ven. Paloma y Luis Miguel son amigos desde niños y ella es madrina del primer chiquillo mayor de él. Tienen amistad desde hace muchos años y ahora se les ve enamorados a los dos. Eso es bonito y verla feliz es mi sueño”, agregó.

Hace una semana Luis Miguel y Paloma viajaron a Marbella para disfrutar unas vacaciones en compañía de las hijas de la diseñadora, las imágenes han provocado todo tipo de reacciones en redes sociales, sobre todo porque el cantante nunca se ha mostrado cercano a sus retoños.