Ari Borovoy aseguró que no ha tenido contacto con los escritores de la bioserie de OV7, a pesar de que otras de las integrantes del grupo como Mariana Ochoa, Erika Zaba y Lidia Ávila, han manifestado en distintas entrevistas que ya lo hicieron.
El cantante y productor confesó en entrevista que hasta la fecha sigue sin saber de ese proyecto, y no descartó tomar acciones legales si hablan de su vida sin su autorización.
“No, a mí no me ha tocado, la verdad es que ni siquiera estoy enterado, si me buscan contentísimo les platicaré de qué se trata, estoy esperando a que me manden y me platiquen de qué va este papel que habla de mi infancia, antes de firmar algo, sin saber de qué se trata, pero no, yo no he tenido acercamiento con ellos en meses o años”, dijo al respecto en el programa Ventaneando.
Ante la pregunta de si sus otros compañeros están realizando ese trabajo sin tomarlo en cuenta, Ari contestó: “hasta el día de hoy yo no estoy en ese proyecto, no estoy enterado de lo de las entrevistas, es eso, es esperar a ver qué me mandan, ¿no?, si yo te lo pongo a ti, y yo voy a hacer una serie de tu vida, ¿tú permitirías que yo escriba sin que tú sepas de qué se va a tratar?… yo tampoco”.
Y subrayó: “Yo no estoy buscando ni más, ni menos, ni más crédito, ni más dinero que nadie, en lo absoluto, porque también se ha manejado eso”.
De la misma manera, Borovoy manifestó la única condición que pone para que el proyecto salga a la luz con su aprobación. “Si se está diciendo la verdad, y nada más que la verdad, con mucho gusto voy a firmar, si no se está diciendo la verdad, no van a contar conmigo”.
Finalmente, ante la pregunta de si procedería legalmente ante el estreno de la serie sin su autorización, Ari dijo: “El área legal tendría que hacer lo que tenga que hacer, me imagino”.