Bárbara Mori reapareció ante la prensa durante la alfombra roja de la cinta “Todo lo invisible”, lugar al que llegó muy bien acompañada de su novio Fernando Rovzar.
Sin embargo, la controversia surgió cuando los reporteros la cuestionaron por los señalamientos que hizo Sergio Mayer contra su ex nuera Natália Subtil, manifestando que la brasileña abusó de su hijo, pues cuando se embarazó Sergio Mayer Mori tenía 17 años.
Por su parte, la actriz prefirió guardar silencio ante este tema; sin embargo, envió un mensaje de solidaridad hacia las personas que han sufrido algún tipo de abuso.
“Levantar la voz y hacer valer nuestra voz es muy necesario, porque si nosotros no hacemos valer nuestra voz, en cualquier cosa que estamos viviendo, cualquier experiencia, una experiencia violenta, alguien que nos faltó al respeto o lo que sea, esas personas continúan con el mismo comportamiento, entonces yo recomiendo que levantemos la voz, que nos unamos”, destacó.
Previo a esto, la actriz también confesó que hace un tiempo se contagió de Covid-19, y aunque no lo dio tan fuerte, invita a la gente a cuidarse de esta enfermedad.
“Me fue bien gracias a Dios, no necesité oxígeno, entonces eso de que no existe te puedo decir que a mi me dio. Me cuidé, me apapaché y traté de salir adelante, tardé dos o tres semanas, me dio esta desorientación, muchísimo, donde sentía que mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente estaba en otra parte, tuve que ser muy amorosa y paciente conmigo misma para esperar a sentirme bien y gracias a Dios estoy muy bien”.