Boda de Ninel Conde y Larry Ramos terminó con multa de 25 mil pesos

La boda de Ninel Conde y Larry Ramos continúa dando de qué hablar, pues ahora se ha dado a conocer que los vecinos de la casa donde se llevó a cabo la fiesta lograron ponerle una multa a la dueña del lugar.

Luego de que las personas colindantes a la morada no dudaron en externar su descontento antes de que se llevara a cabo el enlace religioso, y debido a que la cantante no paró la celebración, ahora le pusieron una multa a la dueña por 25 mil pesos (1,200 dólares aproximadamente) además de cancelarle la entrada al club durante 3 meses.

Trascendió que además del bullicio que se hizo ante la llegada de los medios e invitados a la zona, los vecinos se quejaron porque el evento terminó después de las 3:30 de la mañana del pasado jueves; además de que se dañaron jardines y árboles porque entraron varios camiones que llevaban el equipo para la fiesta.

Aunque se dice que fue una amiga de la cantante y actriz la que le prestó su casa, hasta este momento se desconoce la identidad de la persona que ha sido multada tras el festejo de Ninel y Larry, y sobre todo, tampoco se sabe quién terminará pagando la multa por esta situación.