«Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se ha convertido oficialmente en la canción más reproducida en internet , apenas seis meses después de su lanzamiento.
Ya se está convirtiendo en el éxito más grande de 2017, la canción y el remix acompañante con Justin Bieber (UMLE / RBMG / Def Jam / Republic Records), ahora han combinado flujos globales de más de 4 mil 600 millones de reproducciones en las principales plataformas de streaming.
Con «Despacito», Justin Bieber supera su propio récord que previamente fijó con «Sorry» y sus remixes asociados, que hasta la fecha han acumulado 4,385 millones de juegos. Después de dominar los videos de radio, streaming y música durante los últimos seis meses, «Despacito» no muestra signos de desaceleración, con una larga línea de logros y logros de la industria eclipsado en su ascenso sin precedentes a la cima de las listas globales.
Comentando el hito, Luis Fonsi dijo: «Streaming es un conector para audiencias en todo el mundo y ha ayudado a que mi música llegue a todos los rincones del planeta. Es realmente un honor que ‘Despacito’ es ahora la canción más fluida de la historia. «