El actor Diego Boneta no descarta formar parte de la serie que se realizará en torno a la vida de don Andrés García, quien falleció el pasado 4 de abril a causa de la cirrosis que le fue diagnosticada años atrás.
Luego de que Yolanda Garza, productora y gran amiga de García, reveló que desde antes de la pandemia ella y el galán de la televisión planificaban la forma de llevar su historia a la pantalla chica, es que ahora el nombre de Boneta ha sido fuertemente señalado para dar vida al histrión.
Ante este escenario, Diego aprovechó su reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto de la CDMX para hablar sobre su interés en este proyecto, tras haber participado en otros trabajos de ese tipo, como son el caso de Luis Miguel y Paco Stanley.
“Híjole, yo la verdad es que no tenía ni idea que se iba a hacer esta bioserie, tocará tener más información sobre ella”, confesó el intérprete de 32 años.
Sin embargo, al planteársele esa posibilidad, el actor no descartó formar parte de la mencionada serie biográfica, aunque subrayó que primero deben cumplirse algunas de sus condiciones.
“Haría lo que hago con todos los proyectos; leería guiones, vería ¿quién está detrás?, ¿quién está produciendo?, ¿cuál es el equipo detrás?, que es lo que hago con todos los proyectos”, enfatizó.
En el velorio de Andrés García, la productora de la bioserie descartó la posibilidad de que tanto William Levy como Leonardo García puedan interpretar al fallecido artista, por lo que el nombre de Diego comenzó a tomar más fuerza.
Por otra parte, Garza adelantó que la serie hablará de la relación que existió entre Andrés García y Luis Miguel, a pesar de que el cantante no esté de acuerdo, debido a que el actor fue muy puntual al exigirle que fuera un pasaje a tomar en cuenta, pues cuando el intérprete de “Cuando calienta el sol” plasmó su vida en el proyecto de Netflix, nadie le pidió autorización de usar su nombre y de hablar de él.