El cantante Drake Bell fue arrestado en Ohio tras ser acusado de intentar poner en peligro a unos niños, aunque él dice que no es culpable, según informó TMZ.
De acuerdo al portal, los documentos judiciales indican que el protagonista de “Drake & Josh” también estaría enfrentando cargos por difundir material perjudicial para los menores de edad.
De la misma forma, ha trascendido que el artista de 34 años compareció en la corte del condado de Cuyahoga este jueves, donde se declaró inocente y se le fijó una fianza de 2 mil 500 dólares, además de recibir una orden para no tener contacto con sus presuntas víctimas.
Conjuntamente, el sitio reveló una imagen en la que se puede ver a Bell presumiblemente posando sonriente para una foto de la policía en una cárcel de Ohio.
Finalmente, se informó que el incidente por el que fue detenido Drake se suscitó el 1 de diciembre de 2017, fecha en que el actor y cantante tenía programado actuar en un club en Cleveland. No obstante, Bell fue acusado hasta el mes pasado y debe regresar a la corte el próximo 23 de junio.